Nos esforzamos por ofrecerte

soluciones innovadoras

para todas tus necesidades digitales

Páginas web corporativas

Orientado a quienes desean tener presencia en Internet. La intención en este tipo de diseño de páginas web es hacer conocer su empresa o emprendimiento de manera exitosa.

Portal de noticias

Portal web 2.0 integrado con redes sociales (Facebook y Twitter), el mismo cuenta con gestor de contenidos para publicar y administrar contenidos, publicidad, comentarios de los visitantes entre las funciones más destacadas.

Sistemas y aplicaciones web

Desarrollamos sistemas aplicativos para plataforma web e intranet. Estos sistemas tienen la ventaja de centralizar los contenidos, evitar costos de licencia por cada estación de trabajo y facilitar el acceso a la aplicación, en forma privada y/o remota, sin más necesidad que tener instalado un navegador estandar.

Páginas para profesionales

Perfecta para: médicos, abogados, arquitectos, psicólogos, terapeutas, profesores, veterinarios, asesores..., profesionales, en definitiva, que quieren dar una imagen profesional, acceder a nuevas ofertas de trabajo, participar en congresos y obtener más clientes.

Tiendas online

Este tipo de proyectos incluye catálogo de productos con carrito de compras y módulos de pagos donde se incluyen los diferentes sistemas de pagos: paypal, dineromail, cuentadigital, pago facil rapipago, contra reembolso, depósitos y transferencias bancarias.

Maquetación de páginas web

Ideal para diseñadores gráficos, transformamos su desarrollo en página web, aceptamos PSD, Ilustrator, Corel Draw y otros para convertirlo en página web según sean sus necesidades.

Portfolios web a medida

Desarrollamos portfolios "a medida", contemplando las necesidades y expectativa. Autogestionables y con un diseño personalizado.

Mantenimiento de páginas web

Ofrecemos mantenimiento web en varios niveles, alojamiento web, reg. y renovaciones de dominio, soporte, actualización de contenidos, retoques en páginas web, solución de errores de programación y/o diseño.